Ayuso pide a los jóvenes no dejarse "engañar" por la izquierda "guerracivilista"




La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha emplazado a "los 110.000 jóvenes que van a votar por primera vez" en los comicios autonómicos del 4 de mayo a no dejarse "engañar" por la izquierda que quiere "arrastrarnos al guerracivilismo", ha dicho.

Ayuso ha participado en el acto de apertura del XV Congreso Nacional de Nuevas Generaciones, donde ha animado a los asistentes a rechazar "proyectos de ingeniería social fuera de la realidad" que ponen en peligro la "libertad" y la "prosperidad".

"Lo que no quiero es que nadie os diga es que sois una generación cualquiera o una generación perdida (...) La pandemia os ha puesto mil dificultades para llevar adelante vuestra vida social, amorosa y viajera, y justo cuando la estabais estrenando", ha declarado Díaz Ayuso, quien ha considerado que los jóvenes han sido "junto a los mayores" los "más perjudicados" por la pandemia del coronavirus.

Y ha agregado: "No tengáis miedo a contrastar las mentiras de los que pretendan acusaros de fanáticos o de falta de valores democráticos".

Díaz Ayuso ha cargado contra la izquierda que "divide", sea "por barrios", por "un tipo de ecologismo prefabricado" o por "un falso feminismo que representa a muy pocas mujeres" y se basa en un "colectivismo victimista".

En concreto, ha atacado al PSOE, al que ha dicho que "acompañan en su camino golpistas y batasunos, okupas y bolivarianos" y que desde "La Moncloa Press" ha lanzado "una campaña feroz" contra el turismo extranjero. "Si eso no es xenofobia, ¿cómo se llama?", ha preguntado.

Por último ha invitado a los presentes a sumarse a "la apasionante lucha por la libertad", porque "sin ella no podríamos avanzar", ha considerado. "La educación es libertad, lo es la vivienda, lo es el transporte, todo, todo es la libertad", ha aseverado.

Además, la presidenta ha aprovechado para presentar en este acto su primer anuncio electoral, en el que durante un minuto se la ve corriendo por Madrid, pasando por Madrid Río, un mercado, los Teatros del Canal o el hospital Isabel Zendal, mientras comercios y negocios se abren a su paso.

"Este vídeo lo que resume es la cultura del esfuerzo", ha indicado Díaz Ayuso, que en el anuncio acaba su recorrido en la Puerta del Sol mientras aparecen en pantalla su nombre y la palabra 'libertad'.

Publicar un comentario

0 Comentarios