Segunda regularización fiscal realizada por Juan Carlos I




El letrado del rey emérito concreta que la cantidad "ya satisfecha" asciende a 4.395.901 euros y 96 céntimos, si bien no informa de la cantidad en origen no declarada. El dinero pagado ahora incluye "intereses de demora y recargos", asegura la nota.

Javier Sánchez-Junco Mans -que antes de defender a clientes con problemas con el fisco e investigados por delitos económicos fue fiscal anticorrupción- dice en su comunicado que esta nueva autoliquidación "se corresponde con las rentas derivadas de la asunción, por la Fundación Zagatka, de determinados gastos por viajes y servicios realizados por S.M, de lo que podrían derivar determinadas obligaciones tributarias".

La nota no especifica que la cantidad no declarada en origen fuera de ocho millones de euros, ni cuándo se realizaron esos viajes, y en qué "servicios" se gastó ese dinero, pero sí hace hincapié en que la declaración se ha presentado "sin requerimiento previo de clase alguna", confirmando nuevamente que la Agencia Tributaria no ha iniciado investigación alguna.

Publicar un comentario

0 Comentarios