En La Rioja, siete agentes de la Policía Nacional han resultado heridos tras los graves incidentes producidos en Logroño y hay, al menos, seis detenidos. Según la última información, además se han producido numerosas identificaciones.

Por su parte, la Delegación de Gobierno ha informado de que han sido cerca de 150 radicales "quienes han comenzado a hostigar a la Policía Nacional con lanzamiento de piedras, bengalas y otros objetos, viéndose obligados a efectuar varias intervenciones que continúan en este momento".

Además, la misma fuente ha informado de una concentración " no comunicada previamente" en la plaza del Ayuntamiento de la localidad riojana de Haro, alrededor de las 19,20 horas de este sábado.

En ella, según informa la Delegación de Gobierno han participado cerca de entre 30 o 35 personas (jóvenes) que "han estado tirando petardos y la Policía Local ha solicitado que cesara el concierto y la gymkana infantil que había también en la plaza".

Tras ello, los asistentes a la concentración "han salido corriendo cuando han visto acercarse a las patrullas de la guardia civil; Aunque ha habido revuelo no ha hecho falta cargar". Se han identificado a dos de los organizadores.

También se han producido saqueos, como en una tienda de Lacoste de la capital riojana, que ha sido completamente desvalijada.

Artículo Anterior Artículo Siguiente