El Hércules CF recibe este domingo (12:00 horas) al Orihuela en el estadio Rico Pérez en un duelo en el que el equipo alicantino, a pesar de las importantes bajas, quiere romper su mala racha en los duelos de rivalidad provincial.

Al equipo herculano se le dan mal estos partidos ante vecinos, ya que acumula tres años, en los que disputó once partidos, sin ganar y de los 24 disputados en las últimas siete temporadas solo fue capaz de ganar cinco.

Más allá de la estadística negativa, el encuentro también es de vital importancia para mantenerse en la zona alta y no dejar escapar al Ibiza, líder intratable y próximo adversario del conjunto herculano.

En esta ocasión el Hércules se mide a un rival que es casi un reflejo suyo ante el espejo, ya que el Orihuela suma los mismos puntos que los alicantinos e idéntico número de goles a favor y en contra en los mismos partidos disputados.

El entrenador del Hércules, David Cubillo, mantiene las bajas de los delanteros Javier Acuña y Benja Martínez, además de los centrocampistas Pedro Sánchez y Jon Erice, todos ellos por lesión.

A estas ausencias se suma la del centrocampista francés Kevin Appin, sancionado con un partido de suspensión tras su expulsión ante el Alcoyano. Pedro Torres, Diego Benito o Armando Ortiz se perfilan como sus recambios en la medular.

La posible alineación del Hércules será la formada por Falcón; Raúl Ruiz, Moisés, Nani; Borja, Armando, David Sánchez, Alfaro, Moyita y Manu Garrido.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente