La concejalía de Infraestructuras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Alicante, dirigida por el edil popular José Ramón González, ha puesto en marcha un plan para remodelar, pintar y reparar las plazas de Alicante, que con el paso del tiempo se han ido deteriorado por el continuo uso de los ciudadanos.

El Ayuntamiento ha intervenido en estas semanas en la remodelación  y mejora de la plaza situada en la calle Onil, en el barrio de San Agustín, durante varias semanas los operarios han trabajado para quitar los grafitis, pintar los juegos infantiles, el muro perimetral, remodelar los bancos y la  fuente para dejarla en las mejores condiciones de uso.

Los trabajos se realizan anualmente, y durante este mes de octubre se ha pintado el mobiliario y los juegos infantiles de diversas zonas de la ciudad para que se  puedan disfrutar en perfectas condiciones, y ya se ha intervenido en el centro, el barrio de San Antón, Paseíto Ramiro, la plaza de la Santa Faz, entre otras.

De esta forma, el edil José Ramón González ha indicado que "se está trabajando desde el área de Infraestructuras, para que la ciudad esté en las mejores condiciones, con intervenciones de renovación y la reparación de las plazas que mejoren el servicio y la imagen que se ofrece en espacios públicos e  instalaciones que necesitan de un mantenimiento y se deterioran con el continuo uso”.

Asimismo desde el Ayuntamiento van a continuar, en las próximas semanas remodelando otras ubicaciones como la plaza de Séneca y en Villafranqueza.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente