Con un diseño personalizado para cada negocio y actualizaciones continuas y gratuitas, va más allá que una Carta Digital y facilita al usuario la posibilidad de realizar su comanda y abonar la cuenta a través de la aplicación. Algo que, en el contexto actual marcado por el Covid-19, cobra especial importancia ya que reduce el contacto personal al mismo tiempo que reduce las posibilidades de transmisión del virus, subraya la compañía en un comunicado.

"Barify nace como herramienta para ayudar a la digitalización de la hostelería, pero también como solución a los problemas del día a día de los consumidores. Con Barify se agiliza el acceso a la carta de cada restaurante, con un diseño pensado en la experiencia del usuario a diferencia con las cartas que hemos visto durante los últimos meses. Además, al permitir pedir y pagar a través de la herramienta reduce de forma drástica los tiempos de espera de los consumidores a la vez que aumenta el fujo de clientes al establecimiento", explica Rodrigo Ladrón de Guevara, fundador de Barify.

Barify, al ser una plataforma multi idioma y multi restaurante, permitirá mejorar la experiencia de los turistas de diferentes países que vuelvan a visitar España, que podrán conocer mejor nuestra gastronomía, incluyendo la opinión de otros usuarios, entre ellos sus propios compatriotas, añade.

 

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