La selección barre a Alemania (6-0), con hat-trick de Ferran Torres

"Mejor que solo valga ganar porque así no podemos especular". Premonitoria sentencia de Luis Enrique en la previa de un duelo fantástico en el que España recuperó todo el gol que se le venía negando

España logró este martes un goleada histórica y escandalosa (6-0) ante una de las mejores selecciones del mundo, Alemania, y además lo hizo en un partido trascendental para ambos, al ponerse en juego el estar el próximo octubre en la fase final de la Liga de Naciones, lo que logró la Roja con una enorme brillantez a la vez que deja muy tocada la figura de Joachim Löw como seleccionador germano.

Luis Enrique, por su parte, llegó a este partido con el debate de la falta de gol en el equipo nacional, y lo zanjó de raíz gracias a la efectividad de sus delanteros, sobre todo de Ferran Torres, que se apuntó un triplete.

España-Alemania (6-0)

España: Unai Simón, Sergi Roberto, Sergio Ramos (Eric García, min. 43), Pau Torres, Gayà, Rodri, Koke, Canales (Fabián, min. 12), Ferran (Oyarzabal, min. 73), Morata (Gerard Moreno, min. 73) y Dani Olmo (Marco Asensio, min. 73).

Alemania: Neuer, Ginter, Süle (Tah, min. 46), Koch, Max, Goretzka (Neuhaus, min. 61), Kroos, Gundogan, Sané (Waldschmidt, in. 61) Gnabry y Werner (Henrichs, min. 76).

Goles: 1-0: min. 17, Morata. 2-0: min. 33, Ferran. 3-0: min. 38, Rodri. 4-0: min. 55, Ferran. 5-0: in. 72, Ferran. 6-0: min. 88, Oyarzabal.

Árbitro: Andreas Ekberg (Suecia): Mostró amarilla a Koch, Tah

Incidencias: Partido de la sexta y última jornada del grupo 4 de la Liga de Naciones disputado a puerta cerrada en La Cartuja.

Artículo Anterior Artículo Siguiente