Zeeman, la multinacional holandesa de ropa y productos textiles de calidad aterriza hoy en la ciudad de Alicante, con la apertura en un local en la Avenida Aguilera número 17.


 

La tienda que Zeeman inaugura hoy en Alicante se ubica en un local de 280 m2 en una de las principales zonas comerciales de la ciudad. Esta nueva apertura contribuye a la estrategia de la compañía por acercar este concepto de ‘tienda de barrio’ a las principales ciudades del Arco Mediterráneo. Además, cuentan con un plan de generación de empleo de entre 60 y 70 nuevos puestos de trabajo en toda la provincia.
La conocida como el 'Primark holandés' es una cadena de tiendas de textil presente en Bélgica, Alemania, Francia, Luxemburgo, Países Bajos, Austria y España. Entre los productos que ofrecen en los establecimientos de la multinacional destacan la ropa infantil y la calcetería, así como ropa para el hogar, interior y para dormir. De igual forma, en Zeeman venden moda para mujer y hombre, productos de alimentación y artículos de limpieza.
En la inauguración del primer establecimiento en Elche la cadena holandesa ofreció un descuento del 25% en un producto a la elección del cliente. Asimismo, todos los clientes recibieron una bolsa 'Big Shopper' gratuita, por lo que es previsible que se realicen promociones similares en las aperturas de las nuevas tiendas en la provincia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente