El campeón español tuvo palabras de ánimo para Novak Djokovic, el número uno del mundo que en esta ocasión no pudo hacer nada. “Por supuesto, felicidades a Novak por el torneo, lo siento por hoy. Esto es parte del juego. Hemos jugado muchas veces y unas veces gana uno y otras otro. Te deseo lo mejor para el futuro Novak”, explicó. “Has tenido una año muy bueno con grandes victorias. Lo que estas haciendo en el tenis es realmente especial. Es un placer tener estas batallas durante tanto tiempo contigo. Espero que podamos seguir con estas batallas un par de años más”, expresó el mallorquín.
Sobre sus allegados que le apoyan, el jugador aseguró que “durante mi carrera, con tantas lesiones y todo lo que he conseguido.. es gracias a mi familia y a los que me rodean”. Además, quiso enviar un mensaje a todos los aficionados por lo que está sucediendo por culpa de la pandemia. “Quiero enviar un mensaje a todo el mundo en estos difíciles momentos para todos por culpa de la pandemia de que sean positivos. Saldremos de esta, hay que ser fuertes y pronto lo habremos superado”, señaló.
“Ganar aquí otra vez es un sueño. Estoy super contento. Esta pista es la más importante de mi carrera. Hemos llegado aquí en situaciones muy difíciles, no podemos celebrar el torneo en unas situaciones normales, pero gracias a todos por hacerlo posible. Novak y yo decimos que somos afortunados por seguir jugando nuestro deporte. Gracias por apostar por el deporte en estos difíciles momentos”, concluyó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente