La Comunitat Valenciana ha registrado en las últimas 24 horas 47 nuevos brotes de coronavirus, 36 de ellos de origen social, siete laboral y los cuatro restantes en el ámbito educativo. Entre estos últimos se encuentra uno con 14 casos en València, el segundo con mayor número de afectados del conjunto de brotes.

..

La mayor cifra de contagios en un mismo brote se ha registrado en Vinaròs (Castellón), con 15 y de origen social. La ciudad de València suma 13 brotes; Elche (Alicante), cuatro, y las localidades de Requena y Vinaròs, tres cada una.

Tras los 15 de Vinaròs y 14 de València, hay tres brtes con diez casos cada uno en la capital valenciana, Alaquàs y Quart de Poblet; otro de nueve en València; uno de ocho en Requena y tres de siete en Santa Pola, Chiva y Llíria.

Así, en Elche hay dos brotes con cuatro casos, uno de cinco y otro de seis; Moncada (5); Sagunto (3, 3 y 4); Alaquàs (4 y 10); Vila-real (6); Llombai (6); Turís (4); Quart de Poblet (6 y 10); Carcaixent (5); Bonrepòs i Mirambell (4); Llíria (3 y 7); Godella (3) Vinaròs (15, 6 y 3); Requena (8, 3 y 3); Orihuela (5 y 6); Alcoi (3); Alicante (5); Ibi (3) y Rafelbunyol (3).

Los de ámbito educativo, además de dos en València, se han registrado en Turís y Orihuela. Los laborales, en Alaquàs (4); tres en València (5, 4 y 3), Vila-real (6); Quart de Poblet (10) e Ibi (3).
Artículo Anterior Artículo Siguiente