Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de esta alerta recibida a las 9.00 horas y del envío de una unidad de Soporte Vital Básico y un médico de Atención Primaria.

El facultativo ha confirmado el fallecimiento del hombre, cuya edad se desconoce. Las mismas fuentes han indicado que la autopsia determinará las causas de la muerte.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a EFE de que no se tienen más detalles sobre las causas del fallecimiento y han precisado que se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.
Ni en helicóptero

La Unidad de Rescate de Montaña de la Guardia Civil y efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos con un helicóptero de la Generalitat se han desplazado este viernes por la tarde a una zona forestal de difícil acceso en la localidad de Xodos en la que se ha encontrado el cadáver de otro hombre.

Se han movilizado igualmente efectivos del parque de L'Alcalatén del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, que tiene en la zona un equipo de la Unidad de Rescate de Montaña y un helicóptero de rescate de la Generalitat y que permanecen en el lugar a la espera de recibir órdenes por parte de la Policía Judicial, que se encuentra en la zona recabando indicios.

La comandancia de Castellón ha informado a EFE de que se ha desplazado una Unidad de Rescate de Montaña de la Guardia Civil y se está estudiando la forma de evacuar el cadáver.

Del mismo modo se ha abierto una investigación para determinar las causas de la muerte, aunque por la orografía de la zona podría tratarse de un accidente ya que se trata de un terreno muy escarpado en una zona de cortados del paraje de la Lloma de Bernat, próxima a un punto de vigilancia forestal.
Varios días

El tercer cadáver de un hombre hallado este viernes estaba en el interior de una vivienda de Oropesa del Mar y podría llevar varios días fallecido, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han informado que a las 16.15 horas se ha recibido un aviso para realizar la apertura de la puerta de una vivienda en Oropesa, después de que los vecinos asegurasen que hacía tiempo que no veían a una persona.

Tras entrar en el interior de la vivienda, los bomberos han encontrado a este varón fallecido.

Artículo Anterior Artículo Siguiente