Desde que cancelaron su programa en televisión en 2017, los ingresos de la comunicadora se han reducido notablemente, lo que le ha dificultado hacer frente a todos sus gastos.
Esto le ha llevado a tener que vender varias propiedades en los últimos años, como el ático de Pozuelo de Alarcón por 1.300.000 millones de euros y otra casa en Málaga. Aún así no ha conseguido sanear sus cuentas y las deudas siguen ahí. La mansión de las Rozas que no consigue vender -lo intenta desde 2017- le supone muchos gastos al mes. La propiedad es una lacra para la comunicadora.
La deuda con Hacienda no para de crecer, aunque sin duda el último embargo con el Fisco de más de 633.000 euros que data de marzo de 2019 es el que más preocupa a María Teresa Campos. A esto se le suma que este año, el Ayuntamiento de Las Rozas embargó de manera preventiva la casa por una deuda de más de 6.000 euros más los intereses. La falta de liquidez de la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha impedido que haga frente al IBI.

Artículo Anterior Artículo Siguiente