El Elche CF ha anunciado este viernes, a través de un comunicado oficial, que tras las pruebas PCR realizadas este jueves ha detectado varios casos positivos por covid-19 entre el personal empleado de las oficinas, si bien aclara que esta situación no afecta a la primera plantilla, que ha estado concentrada en los últimos fuera de Elche, en la localidad de Algorfa.

El club señala que los trabajadores afectados “se encuentran bien y permanecen aislados” en sus respectivos domicilios y que se van a llevar a cabo tareas de desinfección de las instalaciones del estadio Martínez Valero.

“Esta situación no afecta al desarrollo del día a día del primer equipo, ya que toda la expedición deportiva ha estado concentrada en otras instalaciones y no ha habido contacto de ningún tipo con otro personal del club”, aclara el comunicado del Elche.

Además, la entidad recuerda que todos los miembros del organigrama deportivo, tanto de la plantilla como del staff técnico, han dado resultado negativo en las pruebas PCR practicadas.

El Elche, añade, que ya ha puesto en conocimiento de las autoridades la situación y que seguirá con "todas las medidas de seguridad e higiene que viene desarrollando desde el inicio de la alerta sanitaria”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente