Dmitriy Stuzhuk, un influencer negacionista de Ucrania con más de 1,1 millones de seguidores en Instagram, ha muerto por coronavirus con 33 años. "Yo era de los que pensaba que la COVID-19 no existía... hasta que enfermé. El COVID-19 no es una enfermedad de corta vida", escribió Stuzhuk, que se contagió de coronavirus en un viaje a Turquía, en Instagram antes de morir.
“Me desperté en medio de la noche porque mi cuello estaba hinchado y tenía problemas para respirar.. Al mismo tiempo, me dolía un poco el estómago. Al día siguiente, empezó a aparecer tos, pero no había temperatura. Tampoco hubo síntomas específicos de la enfermedad.Entonces pensé que podrían ser consecuencias después de hacer deporte, cambiar el clima y la nutrición, y también dormir con el aire acondicionado encendido ”, dijo.
El influencer decidió entonces quedarse en el hospital unos días, pero no estaba del todo cómodo porque, según Dmitriy, no había comida ni papel higiénico. Sin embargo, los médicos revelaron que podía continuar su tratamiento en casa, por lo que fue dado de alta.

“Decidí que sería más conveniente y cómodo para mí estar en cuidados remotos en casa, donde tengo todas las condiciones para un tratamiento normal. Al final, siempre puedo utilizar los servicios adecuados. Esto está en casa, como dicen, y las paredes se curan. Mi estado es estable.Terminó la que sería su última publicación.
Su ex esposa, Sofia Stuzhuk, anunció la muerte de la influencer

Sofía agregó que, aunque ya no eran pareja, el dolor no cedió. Sin embargo, insistió en que ahora la protegería a ella y a sus hijos.

“Lo siento mucho. Gracias por todo, mi persona importante, mi maestro principal, mi guía, el padre de mis hijos.. Eres nuestro ángel de la guarda y tu amor siempre protegerá a nuestros ángeles. Qué doloroso es darse cuenta. Bendito recuerdo tuyo, Dima Stuzhuk ”, concluyó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente