Agentes de la Guardia Civil han detenido este lunes a un séptimo hombre, de 32 años, por su presunta implicación en la agresión sexual grupal a una menor de 14 años ocurrida en un municipio de la comarca valenciana de la Vall d'Albaida, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación.

El arresto se produce después de que el pasado viernes los agentes de la Guardia Civil de Xàtiva detuvieran a seis hombres por su supuesta implicación en lo ocurrido.

El sábado, el titular de guardia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ontinyent (Valencia) acordó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para cuatro de ellos, en el marco de una causa abierta por delitos de agresión sexual a la menor, abuso sexual y omisión del deber de impedir delitos, sin perjuicio de ulterior calificación.

En principio, los hechos han sido calificados como delitos de agresión sexual a menor de 16 años, abuso sexual contra menor de 16 años y omisión del deber de impedir delitos. El titular del juzgado ha decretado el secreto de las actuaciones.

Artículo Anterior Artículo Siguiente