Estará disponible el próximo 6 de noviembre por 99 dólares.

Apple pretende llevar a nuevos espacios del hogar este aparato mitad altavoz mitad asistente digital, aunque no se han avanzado demasiado en las capacidades del software de voz. Permite realizar interacciones por medio de comandos de voz, como reproducir contenidos musicales, asignar tareas, consultar el tiempo o revisar la agenda.

Además, está concebido como centro neurálgico para procesar otras actividades domésticas como controlar aparatos compatibles como el televisor o el equipo de iluminación conectado a internet. Es un aparato que, a diferencia de su antecesor, es de reducidas dimensiones, aunque la empresa ha prometido que ofrecerá una gran calidad de audio con sonido envolvente de 360 grados.

Dispone de un panel táctil en su parte superior con el que realizar algunas acciones como gestionar el volumen o pausar la reproducción. Funciona por medio de las tecnologías inalámbricas Bluetooth y AirPlay -tecnología propietaria- con lo que puede transmitir archivos de música de distintas fuentes de audio como Spotify o YouTube Music

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente