El Hércules ganó 2-1 contra el Atzeneta durante el duelo celebrado este domingo en el José Rico Pérez. Con esta derrota el equipo adzanetense se situó en séptima posición tras la finalización del duelo, mientras que el Hércules es tercero.

La primera mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para el Atzeneta, que estrenó el luminoso con un gol desde el punto de penalti de Alex Chico a los 29 minutos. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 0-1.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto local, que puso las tablas con un tanto de Acuña a los 74 minutos. Tras una nueva jugada creció el marcador del Hércules, que logró remontar gracias a un gol de Manu Garrido en los últimos instantes de partido, concretamente en el 91. Finalmente, el enfrentamiento concluyó con un 2-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Hércules dio entrada a Manu Garrido, Buenacasa y Jon Erice por David, Acuña y Jesús Alfaro, mientras que el Atzeneta dio entrada a Esteve, Javi Garcia, Gutierrez y Paco Sáez por Alex Chico, Javi Serra, Christian y Sergio Martínez.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Moisés, Acuña, Moyita y Manu Garrido por parte del Hércules y a José Manuel por parte del equipo adzanetense.

Gracias a esta victoria, el Hércules consigue ascender hasta los tres puntos y se queda en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el Atzeneta continúa con un punto.

En la siguiente jornada de la Segunda División B el Hércules jugará contra el Valencia Mestalla a domicilio, mientras que el Atzeneta se enfrentará en su feudo contra el Orihuela CF.


Ficha técnica


Hércules:    Falcón, Tano Bonnín, Moisés, Nani, Ruiz, David (Manu Garrido, min.56), Appin, Moyita, Borja Martínez, Jesús Alfaro (Jon Erice, min.82) y Acuña (Buenacasa, min.74)
Atzeneta:    Lucas Anacker, Carles, Enrique, José Manuel, Javi Serra (Javi Garcia, min.69), Sergio Martínez (Paco Sáez, min.84), Ayo, Nemesio, Moscardó, Alex Chico (Esteve, min.56) y Christian (Gutierrez, min.84)
Estadio:    José Rico Pérez
Goles:    Alex Chico (0-1, min. 29), Acuña (1-1, min. 74) y Manu Garrido (2-1, min. 91)

Artículo Anterior Artículo Siguiente