La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha tenido que cancelar su comparecencia prevista para este lunes a las 16.30 horas, al encontrarse sus dos hijos mayores, los mellizos Leo y Manuel, de dos años, ingresados en el hospital Gregorio Marañón a causa de una bronquiolitis.

Los hijos de la ministra de Igualdad y el vicepresidente segundo Pablo iglesias, que llevaban varios días enfermos, empeoraron este sábado y fueron ingresados en el hospital, informan fuentes próximas a Irene Montero.
Aunque el estado de los pequeños mejoró este domingo, los médicos han decidido que permanezcan ingresados de momento, si bien la pareja prevé que puedan ser dados de alta en las próximas 48 horas.

Leo y Manuel nacieron de forma prematura el 3 de julio de 2018, en la vigésimo sexta semana de gestación, casi tres meses antes de la fecha prevista para su nacimiento, en un parto de alto riesgo tanto para ellos como para su madre.
Los bebés permanecieron ingresados en el área de neonatología del hospital Gregorio Marañón hasta el 8 de octubre de ese mismo año. Sin embargo, tanto su desarrollo en esos meses como su crecimiento posterior fueron normales, por lo que en varias ocasiones Montero e Iglesias han expresado su agradecimiento a los trabajadores sanitarios del citado centro hospitalario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente