Una mujer de 56 años falleció a última hora de este martes atropellada por una motocicleta de reparto de comida en Alicante, según ha informado la Concejalía de Seguridad del consistorio en un comunicado.
La Policía Local está investigando el atropello, registrado en la avenida Costablanca, a la altura de la Plaza de La Coruña. Los hechos ocurrieron pasadas las 21.30 horas cuando una motocicleta de reparto de comida, por motivos que se investigan, atropelló a la mujer cuando cruzaba por un paso de peatones.

La mujer resultó herida grave en el siniestro y falleció; su hija de 31 años, que iba con ella, sufrió lesiones leves mientras que el conductor de la moto, un joven de 19 años, también resultó con heridas.

Al lugar del atropello se desplazó un amplio operativo, debido a la gravedad de los hechos, con dos unidades de Atestados, cuatro patrullas de Policía Local y una unidad Fox, que cortaron los accesos de la avenida y coordinaron la emergencia.

Asimismo, se desplazaron dos ambulancias que atendieron a la víctima y los heridos. La hija de la atropellada resultó lesionada, en principio, de carácter leve al golpearle la moto en un costado, lo que le provocó dermoabrasiones.

La Policía Local realizó las pruebas de alcoholemia y tóxicos al conductor de la motocicleta, que resultaron negativas, según la misma fuente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente