En un correo electrónico enviado a la prensa, el portavoz del Departamento de Policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, informa de que actualmente los agentes están en «las primeras etapas de la investigación para determinar lo sucedido», y explica que poco antes de las 11.00 hora local se recibió una llamada desde el hogar del artista, en la calle La Gorce Drive, y que «las circunstancias alrededor de su muerte no están claras».

La muerte del artista, de familia colombiana, se produjo después de que fuera arrestado hace un mes por la policía de Miami por cargos de agresión sexual. Según fuentes oficiales, Morillo había sido denunciado por una mujer que dijo haberse despertado «desnuda» en una habitación junto al DJ y sin previo consentimiento. El artista negó el hecho en un primer momento, pero después se entregó para que se iniciara la investigación correspondiente. Su primera audiencia judicial tenía que realizarse el viernes 4 de septiembre.


Sus fans han lamentado su muerte en las redes sociales, donde le describen como uno de los «grandes» del género House y un artista que «dejó un sello indeleble en el mundo de la EDM (Electronic Dance Music)».
Artículo Anterior Artículo Siguiente