El Elche ha anunciado este martes la incorporación a su plantilla del lateral Miguel Ángel Garrido Cifuentes, quien procede del Málaga y regresa a la entidad ilicitana cuatro años después de su salida.

El defensa granadino, que se convierte en el sexto refuerzo de la entidad para la próxima temporada, ya militó en el equipo ilicitano a principios de la presente década, en la que llegó a formar parte de su filial, y posteriormente, tras un exitoso paso por el Girona, regresó al club en la temporada 2015-16.

Cifuentes, de 29 años, abandonó el Elche en el mercado de invierno de esa temporada tras disputar 17 partidos para recalar como cedido en el Málaga.

Posteriormente, el lateral jugó de nuevo en el Girona y en el Albacete antes de regresar al conjunto andaluz, donde ha competido en los dos últimos cursos. La pasada temporada, el defensa disputó 34 partidos con el equipo malacitano.

Esta será la segunda experiencia de Cifuentes en Primera División tras la vivida en el Málaga, con el que vivió un descenso a Segunda.

Artículo Anterior Artículo Siguiente