El Elche CF ha completado el proceso de devolución del importe correspondiente a los partidos que se han jugado sin público, como consecuencia de la crisis sanitaria, a los abonados que lo solicitaron, informó el club.

La entidad ilicitana ha señalado asimismo eue los abonados que eligieron contar con una silueta personalizada en las gradas del estadio durante el tramo final de la competición y la fase de ascenso pueden retirarlas a partir de hoy en las taquillas del estadio Martínez Valero.

El club, en un comunicado, destaca que esta iniciativa, denominada el ‘Rincón del aficionado’, ha sido una referencia “a nivel nacional e internacional” y agradece a todos los seguidores su “inestimable apoyo para llevarla a cabo”.

Además, aquellos abonados que no eligieron ninguna medida de compensación dentro del plazo establecido, que finalizó el pasado 31 de agosto, podrán descontar el importe que le corresponde por los partidos jugados a puerta cerrada esta temporada en la siguiente campaña de abonos que el Elche ponga en marcha para el próximo curso en Primera.
Artículo Anterior Artículo Siguiente