Agentes de la Policía Local de Alicante han detenido a un hombre de 27 años por un presunto delito de violencia de género, tras al parecer agredir a su novia y empujarla contra una pared.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, los hechos han tenido lugar sobre las 23.30 horas de la noche del sábado al domingo, cuando una patrulla policial prestaba servicio por la avenida de la Constitución en la vigilancia del uso de mascarillas y prevención de la seguridad ciudadana.

Los agentes fueron requeridos por una joven que comunicó a los agentes que su pareja la había agredido, agarrándola fuertemente de los brazos, y la ha presuntamente empujando la contra la pared de una fachada, causándole erosiones y hematomas.

Por todo ello, se solicitó la presencia de otra dos unidades de Policía Local, que procedieron a la detención del varón, un joven de 27 años de edad, que pasará a disposición de la Autoridad Judicial. La víctima fue trasladada y acompañada por los agentes a un centro hospitalario, a la presentación de la correspondiente denuncia, y posteriormente a su domicilio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente