El entrenador del Hércules, David Cubillo, afirmó este domingo, tras el segundo amistoso de la pretemporada, que su equipo está creciendo y que le transmite sensaciones muy positivas.

El conjunto alicantino, que ganó en su primer encuentro al combinado de AFE (1-0), ha igualado hoy ante el filial del Levante (0-0), si bien ha contado con numerosas ocasiones para ganar, según ha señalado Cubillo en el canal oficial del club.

“Ahora no miramos los resultados, sino que el equipo está asimilando bien todo lo que se quiere. A pesar del calor y la carga de entrenamientos, el equipo va creciendo físicamente. Las sensaciones son muy positivas”, indicó el madrileño.

Cubillo confió en que durante la próxima semana puedan llegar a Alicante “los tres o cuatro fichajes” que aún faltan para darle un “plus” a la plantilla.

“Está todo encauzado, pero hay rescisiones con otros equipos y no es un tema que dependa solo del Hércules. Lo que depende del Hércules se está haciendo muy bien”, afirmó el entrenador, quien indicó que el cuerpo técnico tiene claro “qué perfiles de jugadores tienen que venir”.

El preparador madrileño se mostró también satisfecho con el rendimiento ofrecido en su debut por el delantero paraguayo Carlos Javier Acuña.

“Tiene aún que ir asimilando cosas e ir mejorando, pero para nosotros es una gran incorporación. Lo teníamos bastante analizado y estudiado y había que ir a por él”, comentó Cubillo, quien confió en que con el trabajo de todo el equipo “podamos hacer que las individualidades aparezcan”. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente