El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Les Corts, Toni Cantó, ha afirmado que la formación comenzará a revisar los pactos que tiene suscritos en la Comunitat Valenciana pero "no quiere decir que se vayan a cambiar automáticamente", sino que se trata de evaluar el estado de cada uno de ellos y no ve riesgo en los suscritos en Alicante.

Cantó ha explicado en rueda de prensa que se trata de evaluar si las condiciones establecidas en cada uno de ellos en su momento se están cumpliendo y "si los ciudadanos se están viendo favorecidos" porque "siempre hay cosas que ajustar y mejorar".

Y ha puesto como ejemplo que Ciudadanos quiere liderar que la Diputación de Alicante entre en el Fondo de Cooperación Municipal.

Precisamente al ser preguntado sobre si ve riesgo de ruptura de ese pacto, así como el suscrito en Alicante capital, ha indicado que "ahora mismo no" y ha agregado que la situación actual no está para eso porque, además, lo que quiere la gente es "estabilidad y ayuda". "Y que, lejos de pelearnos, nos pongamos de acuerdo en las cosas que nos unen".
Artículo Anterior Artículo Siguiente