Agentes de la Guardia Civil han localizado en la madrugada de este viernes el cuerpo de un joven de 24 años que desapareció horas antes bajo las aguas del pantano de Crevillent (Alicante) cuando intentaba cruzar a nado la distancia que separa ambas orillas.

Según ha informado el instituto armado en un comunicado, sobre las 00.20 horas, componentes del Grupo Especialista en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia han localizado, a unos 6,5 metros de profundidad, el cuerpo sin vida del joven, de nacionalidad marroquí.

En compañía de amigos y familiares

El joven se encontraba por la tarde en el pantano de Crevillent, en la partida Coxil, en compañía de unos amigos y familiares, cuando desapareció en las aguas del embalse, al parecer, mientras trataba de cruzar a nado la distancia que separa ambas orillas.

El cuerpo ha sido hallado por los agentes en unas horas de búsqueda, a escasos metros del lugar donde los testigos afirmaban haberle perdido de vista, a pesar de la total oscuridad de la noche y de las condiciones adversas del lugar de la desaparición, ha subrayado la Guardia Civil.

El levantamiento del cadáver se ha realizado a las 01.25 horas, siendo trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante para realizarle la correspondiente autopsia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente