Los jugadores del Elche comenzarán a pasar esta semana, repartidos en dos grupos, las pruebas médicas y los test PCR previos al inicio del trabajo en grupo

El cuerpo técnico aún no baraja una fecha concreta de una vuelta para todos los futbolistas, ya que el regreso a la actividad será gradual y condicionada también por las altas que puedan producirse en la plantilla.

Un grupo de futbolistas pasará a lo largo de este lunes los primeros test para detectar el coronavirus, mientras que la otra parte de la plantilla se realizará las pruebas este jueves.

Los futbolistas del Elche deben pasar dos pruebas PCR y entre una y otra debe haber un margen de 72 horas, en las que sí podrán realizar ya entrenamientos individuales.

Los jugadores podrán entrenar en grupo siempre que el segundo PCR también dé negativo, por lo que como mínimo hasta lunes o martes de la próxima semana, según se apunta desde la entidad, no estarán a las órdenes del nuevo técnico, el argentino Jorge Alrmirón.

El Elche CF disputó su último partido el pasado 23 de agosto en Girona y los jugadores no comenzaron las vacaciones hasta el 24 por la tarde, tras los actos institucionales por el ascenso a Primera División. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente