El centrocampista Damià Sabater, procedente del Espanyol B, reforzará la línea medular de La Nucía esta temporada, informaron fuentes del club alicantino.

Con varias internacionalidades en las categorías inferiores de la selección española, un ascenso a Segunda División con el Mallorca y medio centenar de partidos disputados en la categoría de plata del fútbol español, Damiá Sabater, de 24 años, llega a La Nucía para tratar de llevar la batuta del juego en el equipo alicantino.

En las dos últimas temporadas ha militado en el Espanyol B, en Segunda División B, con más de 3.500 minutos en sesenta partidos. Con anterioridad jugó en el primer equipo del Mallorca aunque en el curso 2017-2018 fue cedido al Lugo.

Tras la marcha de Fran Moreno, el conjunto que entrena César Ferrando buscaba un recambio en el centro del campo y lo ha encontrado con la contratación del jugador mallorquín que en los próximos días se incorporará al trabajo con el resto de la plantilla de La Nucía.

Damià Sabater se convierte en el sexto fichaje de La Nucía con vistas a la temporada 2020-2021 tras las incorporaciones del defensa Fernando Pajarero, los centrocampistas Raúl Tavares, Jorge Galdón y el senegalés Bora Barry y el extremo Tito Malagón.
Artículo Anterior Artículo Siguiente