Un camión que llevaba la pluma levantada ha colisionado con un poste de la catenaria del TRAM d'Alacant entre Campo de Golf y Carabiners, en la playa de San Juan en Alicante. Así, la catenaria se ha desprendido y se ha cortado la circulación desde y hacia El Campello.
Según ha informado Ferrocarrils de la Generalitat (FGV), este martes a Europa Press, el accidente se ha registrado sobre las 11.30 horas

La empresa pública de transporte ha indicado que se procederá a sustituir todo el tendido de la vía 1, al ser más rápido que reparar los daños.

El suceso ha suspendido la circulación de L1 y L3 entre Luceros/Estels y El Campello. La reparación de la catenaria se prolongará, al menos, hasta mañana miércoles a mediodía.


Para atender a la demanda de viajeros, se ha procedido a establecer un servicio de autobus directo entre El Campello y Luceros/Estels.

Se están emitiendo mensajes de fonía y en los paneles de cada apeadero de esta interrupción y se está reorganizando el servicio de maquinistas para mantener el funcionamiento normal de L2, L4 y L5 así como el servicio de L1 desde El Campello a Benidorm.

Asimismo, se ha solicitado al director del TAM el refuerzo del servicio de las líneas 21 y 24 del bus urbano entre el centro de Alicante, playa de San Juan y Campello
Artículo Anterior Artículo Siguiente