La cadena hotelera Magic Costa Blanca, con sede en Benidorm, ha anunciado un descuento de hasta un 30 % en sus establecimientos para los trabajadores autónomos que tuvieron que cesar su actividad durante la crisis sanitaria de la covid-19.

Si dos o más miembros de la unidad familiar se vieron en la situación de paro forzoso, el descuento será del 30 % en la factura.

Según ha informado la cadena hotelera, si solo se vio afectado un único integrante, la rebaja será del 15 %. Solo será necesario presentar un documento que acredite su condición de autónomo afectado.
La cadena hotelera aplicará estos descuentos en el régimen 'ultra todo incluido': consumo de primeras marcas, todas las comidas en buffets, minibar, visitas a otros alojamientos y packs de excursiones y shows.

La oferta es limitada y se establece a las reservas que se tramiten esta semana para disfrutar las vacaciones entre los meses de junio a septiembre.

La cadena Magic Costa Blanca cuenta con un total de doce establecimientos de alojamiento y más de 11.500 camas en toda la Comunitat Valenciana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente