En las imágenes se ve cómo la mujer empieza a insultar al que parece el encargado del centro. "Guarro de mierda, cabrón, tu puta madre", se escucha decirle tanto al empleado como al vigilante de seguridad que presencia la escena. De repente, se gira y también se enzarza con la cajera. "¿Tú qué quieres guarra?", le dice mientras le tira del pelo.

En ese momento, varios compañeros intentan separarlas sin éxito hasta que el que el vigilante de seguridad consigue reducir a la clienta en el suelo. Pero en un descuido, la mujer coge unas cestas de la compra y las lanza contra el encargado a la vez que pide "socorro" entre gritos.

Al ver que nadie acude a su auxilio, la mujer empieza a desnudarse y a tirarse del pelo ante la atónita mirada de todos los clientes y empleados. Tras sentirse ignorada, decide callarse y tirarse al suelo 'haciéndose la muerta'.

Finalmente, la Policía Nacional acude al supermercado y detiene a la mujer. Según comenta Carlos Quílez, podría ser fruto de "un ataque de nervios" o algún "desequilibrio".


Artículo Anterior Artículo Siguiente