Última Hora

Tres ciclistas resultan heridos con traumatismo craneoencefálico en menos de una hora


Tres ciclistas han resultado heridos con traumatismo craneoencefálico en sendos accidentes de tráfico ocurridos en la provincia de Castellón en menos de una hora.
El primero de ellos fue en torno a las 20.50 horas, cuando se encontró a un ciclista tendido en el suelo inconsciente, al lado de su bicicleta, en el camino Real de Borriol, cruce con la rambla de la Viuda de Almassora.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico asistió al hombre de 43 años por traumatismo craneoencefálico.

Tras ser estabilizado, fue trasladado al hospital General Universitario de Castelló.


Poco después, a las 21.15 horas se alertó al CICU de que una mujer también con bicicleta estaba inconsciente en el suelo, a la altura de la rotonda de la N-340 con la N-332, en término municipal de Vinaròs.

Una unidad del SAMU asistió a la ciclista de 49 años por traumatismo craneoencefálico con otorragia y fue evacuada al hospital Comarcal de Vinaròs.

Después se solicitó un transporte secundario desde este centro hospitalario hasta el hospital General Universitario de Castellón, la mujer fue traslada también en una ambulancia de soporte vital avanzado.

Por último, a las 21.50 desde el Punto de Atención Continuaada de Peñíscola se solicitó al CICU una unidad de Soporte Vital Básico para asistir a otro ciclista, un hombre de 62 años, con traumatismo craneoencefálico e intoxicación etílica.

Hasta allí se desplazó la ambulancia SVB y en ella se trasladó al herido al hospital Comarcal de Vinaròs.