Última Hora

Runcáncer pone en marcha un circuito de carreras virtuales 100% solidario contra el cáncer y la Covid-19



Este circuito virtual consta de un total de cuatro pruebas que se desarrollarán de mayo a agosto, ambos inclusive y que se pueden hacer "desde cualquier lugar y superficie a lo largo de los siete últimos días de cada mes, respetando siempre las recomendaciones y normas sanitarias del momento".

La organización ha recalcado que el carácter 100% solidario del Circuito RunCáncer-AECC Valencia sigue "intacto", de manera que la recaudación que se obtenga a través de los dorsales se sumará íntegramente a las ayudas que ha puesto en marcha AECC Valencia para pacientes de cáncer en vulnerabilidad social ante la Covid-19.
Los corredores pueden participar carrera a carrera o al circuito completo, para lo que habrá que completar al menos tres de las cuatro citas. Concretamente, la carrera de mayo será de cinco kilómetros y podrá realizarse del 25 al 31 de ese mes. La de junio, de seis kilómetros, del 24 al 30; la de julio será de ocho kilómetros del 25 al 31; y el reto se despide en agosto con diez kilómetros también del 25 al 31.


La inscripción se puede formalizar a través de la plataforma