El presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, Salvador Navarro, considera "una gran decepción" no haber pasado la fase 1 y ha criticado la "falsa" expectativa creada por el Gobierno valenciano que ha llevado a los empresarios ha realizar inversiones para abrir sus negocios.
Navarro, en declaraciones a Europa Press, ha indicado que espera que el Gobierno Valenciano sepa reaccionar y que trasladee al Ministerio de Sanidad la información que permita replantearse la decisión tomada.

A raiz de la falsa expectativa creada por la información que se trasladaba de la Generalitat los empresarios de diversos sectores han asumidos costes innecesarios, han sacado personal del Erte, comprado de materias primas y de alimentación, entre otras cosas, para poder atender las necesidades que se generaba ante la incorporarse la Comunidad Valenciana a la Fase 1, según ha explicado Navarro.
El presidente de la CEV ha indicado que, ante la "falsa expectativa" creada, "una vez más ha pesado mas la iniciativa empresarial, por encima de las decisiones lentas y a ultima hora de la Administración. No se pueden tomar decisiones un viernes o sábado a última hora, para que los empresarios asuman la responsabilidad total", ha criticado.


Así considera que la postura del Ministerio de Sanidad ha sido "una gran decepción" que, al margen de arruinar las expectativas, ahondará en el daño económico que sufren los empresarios de la Comunitat.
Artículo Anterior Artículo Siguiente