Última Hora

El Elche compensa a sus abonados con poner su imagen en partidos sin público



 El Elche CF ha anunciado este sábado que compensará a sus abonados por no poder entrar al estadio en los seis partidos que restan de la competición con la colocación de su silueta en una zona de animación del estadio sin coste ninguno.

El club, según explica en una nota, habilitará un espacio llamado el Rincón del Aficionado, en el que, además de elementos de animación para dar colorido, instalará en las butacas siluetas a tamaño real, de medio cuerpo, de los aficionados que lo deseen.


Los abonados del club ilicitano tendrán preferencia en esta promoción, que es una de las medidas con las que la entidad pretende compensarlos por no poder asistir a los seis partidos que restan de Liga en el Martínez Valero.


En los próximos días la entidad ilicitana informará cómo podrán acceder a esta campaña el resto de aficionados.

El Elche CF ya había adelantado esta promoción a finales de la pasada semana, cuando colgó en sus redes sociales un vídeo de las gradas del Borussia Park, estadio del Borussia Mönchengladbach, en el que se veían en las tribunas del estadio alemán con siluetas de aficionados, entre ellas una con la camiseta de Elche CF.