Última Hora

Detenido tras volcar su coche en Alzira y negarse a salir y someterse a la alcoholemia



Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que había sufrido un accidente con su vehículo en Alzira (Valencia) y se negaba a salir de él y a someterse a la prueba de alcoholemia, a la vez que se mostraba "muy agresivo". El accidentado tuvo que ser atado a la camilla para poder ser trasladado al hospital.
Los hechos han sucedido sobre las 13.30 horas cuando la Policía recibió una llamada para informar del accidente, registrado en la calle Balmes de Alzira y cuando el vehículo circulaba a gran velocidad.

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, hasta el lugar de los hechos se han movilizado agentes de la Policía Nacional, Local y de Bombero. El conductor, de 52 años, se encontraba en el interior del coche volcado aunque se negaba a salir y tampoco quiso someterse a la prueba de alcoholemia.

Los agentes le detuvieron por un delito contra la seguridad vial, amenazas, resistencia y desobediencia a la autoridad y tuvieron que atarlo e inmovilizarlo en la camilla que lo trasladaba al hospital en la ambulancia dado que se mostraba "muy agresivo".


Según el CICU, hasta el lugar de los hechos se ha movilizado una unidad de Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). El equipo médico asistió al herido por traumatismo craneoencefálico. Una vez estabilizado, ha sido trasladado al hospital de La Ribera en la ambulancia de soporte vital avanzado.