Última Hora

Calp lanza la campaña #AsómateaCalpe para que los turistas no se "olviden" de la localidad



El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Calp (Alicante) ha puesto en marcha una campaña de promoción turística #AsómateaCalpe con el objetivo de que los turistas que visitan el municipo no se "olviden" de la localidad. La campaña tiene como objetivo mostrar todo lo que está esperando a aquellas personas que elijan Calp como destino turístico una vez que se supere la crisis sanitaria.
El título de la campaña es "Asómate a Calpe, te esperamos con los brazos abiertos" y está enfocada principalmente, según ha incidido el consistorio, en el turismo de las comunidades autónomas que "tradicionalmente" visitan la localidad como Madrid, Castilla La Mancha, Castilla y León, Murcia y la Comunitat Valenciana.

El vídeo tiene una duración de un minuto y muestra imágenes de la playa, la gastronomía, la naturaleza, los rincones, entre otras, que esperan al turista cuando pueda volver a Calp. El Departamento de Turismo ya ha iniciado este fin de semana la difusión del vídeo en sus redes sociales y continuará con la promoción del recuerdo del destino.