Según la actualización de datos que ha dado esta mañana la consellera de Sanidad, Ana Barceló, en las últimas 24 horas han fallecido tres personas en la provincia de Castelló, una en la de Alicante y 2 en la de Valencia.
Se han dado 144 nuevas altas y por tanto ya son 9.089 las personas que han superada la covid-19 y se han detectado mediante otros 11 casos nuevos de coronavirus en Valencia, Alicante y Castelló. De esta forma hay ya 3.497 casos activos detectados en la Comunitat Valenciana.

Del total de casos positivos, hay 458 personas hospitalizadas. De esas personas, 82 necesitan permacener en alguna UCI. Según la consellera, ha destacado la consellera, se han producido ya unas 9.000 altas desde que se decretó la pandemia, lo que representa el 65 % de las personas infectadas por coronavirus. El incremento en las últimas semanas de las altas ha sido de un 41,5 %.

Asimismo, la consellera ha informado del fallecimiento de una técnica de cuidados de enfermería del Hospital de Alcoi que llevaba cerca de un mes hospitalizada y ha trasladado sus condolencias a la familia en estos "momentos tan difíciles".
Artículo Anterior Artículo Siguiente