Última Hora

Primer caso de COVID-19 en los Mossos: un agente da positivo y 30 confinados



Una agente de los Mossos d'Esquadra ha dado positivo por coronavirus, el primero del que se tiene constancia en la policía catalana, lo que ha obligado a que una treintena de compañeros suyos hayan sido confinados preventivamente en sus casas.

Así lo ha anunciado el comisario jefe de los Mossos d'Esquadra, Eduard Sallent, en una entrevista a Catalunya Ràdio, en la que ha precisado que los agentes que habían estado en contacto con el compañero que ha dado positivo han sido confinados preventivamente.

Se trata del primer caso que ha trascendido hasta el momento de un positivo por coronavirus en el cuerpo de los Mossos d'Esquadra, donde los sindicatos llevan días exigiendo a la conselleria de Interior que les dote con el material necesario para prevenir el contagio del COVID-19.
'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();