Última Hora

LA LEGIÓN SE SUMA EN ALMERÍA A LA VIGILANCIA PARA CUMPLIR EL ESTADO DE ALARMA




La Brigada de la Legión se ha sumado a las labores de vigilancia para garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas incluidas en la declaración del estado de alarma por el coronavirus y este miércoles comienza a patrullar en la ciudad de Almería junto a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Fuentes de la base Álvarez de Sotomayor de Viator (Almería) han informado de que a lo largo de esta mañana una compañía del Tercio Don Juan de Austria de la Brigada de la Legión, compuesto por entre 80 y 90 personas, se desplazará a los lugares en los que más aglomeración pueda haber en la capital almeriense. Según han explicado, se trata de puntos como la estación intermodal, el aeropuerto o centros comerciales.
'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();