Última Hora

EL MINISTRO ILLA DEFIENDE LA CELEBRACIÓN DE LAS MANIFESTACIONES DEL PASADO FIN DE SEMANA



"El cambio de escenario se produjo el domingo por la noche". Con esta frase el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha tratado de justificar por qué no se suspendieron las movilizaciones previstas durante el fin de semana en Madrid, entre ellas la manifestación feminista del 8-M, cuando apenas un día después se decretó el cierre de colegios y la recomedacion de teletrabajo en la Comunidad de Madrid, al considerar que se trata de una zona "de transmisión significativa".

Salvador Illa ha asegurado que las medidas adoptadas y el momento en que se adoptan se basan "en el criterio de los expertos" y de acuerdo "con la evidencia científica". Al ser preguntado de nuevo por los actos del pasado fin de semana, el ministro de Sanidad ha insistido en que el escenario ha ido cambiando cada día. 
'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();