Última Hora

El Hércules se acerca a los 500 minutos sin marcar



El Hércules CF, que empató este domingo ante el Ebro (0-0), se acerca a los 500 minutos sin marcar tras haber enlazado cinco partidos completos sin anotar, más 38 minutos más del último encuentro en el que logró ver puerta.

El conjunto alicantino suma en total 488 minutos sin conseguir un tanto a pesar de contar en su plantilla con jugadores ofensivos de calidad contrastada, como Benja Martínez, máximo realizador en dos ocasiones de la categoría, Jona Mejía o el griego Nikos Vergos.

La última ocasión en la que el Hércules celebró un gol se remonta al pasado 1 de febrero, cuando los alicantinos vencieron en Sabadell (1-2), aún con el técnico Vicente Mir en su banquillo.

El centrocampista de la cantera Pedro Torres fue el último jugador en marcar tras un saque de esquina. Desde entonces, el Hércules enlazó los 38 minutos restantes de ese partido, más cuatro completos, ante Orihuela, Llagostera, Barcelona B, Andorra y Ebro, sin batir la meta contraria.

De hecho, su nuevo entrenador, Vicente Moreno, quien lleva en el banquillo cuatro partidos, aún no ha podido celebrar un gol de su equipo, aunque tampoco lo ha recibido en contra.

La actual racha negativa ya es la peor en la última década, ya que supera incluso la que sufrió el equipo en su última experiencia en Primera en la temporada 2010-11.
'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();