Última Hora

CORONAVIRUS:Moldavia considerará emitir restricciones a la entrada de ciudadanos extranjeros



El gobierno rumano ha decidido suspender los vuelos desde y hacia Italia hasta el 23 de marzo. En todas las circunstancias, Moldavia considerará emitir restricciones a la entrada de ciudadanos extranjeros, según el presidente Igor Dodon.

"En caso de que Rumania suspenda los vuelos desde Italia u otros países, áreas donde el virus estalla y barre, entonces no podemos permitir que Moldavia se convierta en un país de tránsito para las personas de estos países".

Examinamos la oportunidad y la posibilidad de restringir y dar acceso solo a ciudadanos moldavos.

Las personas que no completen o completen por error la información solicitada, lo que conducirá al brote o la propagación del virus en Moldavia, serán multados o investigados por  responsabilidad penal ",  declaró el presidente Igor Dodon en la reunión del lunes.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();