Los clientes de toda España se beneficiarán de los servicios quad-play de gran valor y alta calidad, aprovechando las capacidades avanzadas existentes de Euskaltel y la reputación de Virgin para la experiencia del cliente y un enfoque en cambiar el negocio para siempre.

La marca Virgin coexistirá con las tres marcas establecidas de Euskaltel; Euskaltel, Telecable y R, que continuarán brindando servicios líderes en el mercado en cada una de sus respectivas regiones. Euskaltel cree que la combinación de sus fuertes marcas regionales existentes con Virgin utilizada a nivel nacional brindará excelentes oportunidades de crecimiento.

José Miguel García, director ejecutivo de Euskaltel, dijo: “La marca Virgin será un activo importante para Euskaltel a medida que expandimos nuestro negocio al resto de España. Virgin representa el excelente servicio al cliente, el valor y la fiabilidad que son fundamentales para nuestra estrategia de expansión nacional. Estamos convencidos de que Virgin es la marca correcta para impulsar el crecimiento y el valor en nuestro negocio a medida que nos expandimos al 85% del mercado español donde aún no estamos presentes ”.

El CEO de Virgin Group, Josh Bayliss, agregó: “El Grupo Euskaltel es un líder del mercado en España, conocido por su excelente servicio e innovación en el sector de las telecomunicaciones. Estas son cualidades de las que nos enorgullecemos en Virgin, lo que nos hace confiar en que Euskaltel es el socio perfecto con quien lanzar los servicios de telecomunicaciones de Virgin en España ".

La marca Virgin ya es conocida en España, y el próximo año el segundo barco de Virgin Voyages, Valiant Lady, zarpará desde su puerto de origen, Barcelona .
Artículo Anterior Artículo Siguiente