Bruce McConville, de 55 años de edad, ha sido encarcelado después de informar a un juez de que había quemado tan cuantiosa cifra para evitar pagar la manutención de sus hijos, según relata The Sun.

Tras ocultar al magistrado su patrimonio y vender algunas propiedades sin permiso judicial, el pasado 23 de septiembre, sacó del banco 743.000 dólares que ardieron en su jardín. Posteriormente, el pasado 15 de diciembre, 296.000 dólares desaparecieron de la misma manera.

El hombre de negocios y excandidato a la alcaldía de Ottawa en 2018 habría quemado el dinero en dos hogueras distintas, después de llevar a cabo dos retiros de efectivo a finales del año pasado. ¿Lo más extraño? No hay pruebas que respalden sus palabras.

El magistrado comunicó al acusado que era difícil de creer porque no había ni grabaciones ni testigos y solo contaba con los dos recibos de operaciones bancarias. «Quería disfrutar solo del momento», respondió él.

Después de estudiar minuciosamente todos sus ingresos, ahorros y propiedades inmobiliarias, McConville ha sido condenado a un mes de cárcel y a pagar 2.000 dólares por día a su exmujer.
Artículo Anterior Artículo Siguiente