Las temperaturas mínimas subirán este domingo en la Comunitat Valenciana, mientras que las máximas rozarán los 20 grados y llegarán a superarlos en algunos puntos del territorio, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Así, las máximas registrarán pocos cambios en un domingo de cielos despejados. En la provincia de Alicante, Orihuela alcanzará los 20º y no bajará de 10º, mientras que en Elche y Dénia la máxima será de 19º y la mínima de 8 y 9, respectivamente.

En Valencia, los termómetros contabilizarán hasta 19º en Gandia y Ontinyent, que no bajarán de los 9 y 6º, respectivamente. La capital se mantendrá entre los 7 y 18º, mientras que Requena registrará una jornada más fría, ya que el mercurio oscilará entre los 3 y 15º.

Asimismo, en la provincia de Castellón, Vinaròs espera llegar a los 17º y no bajar de los 8º. La mínima más baja será en Morella, con 2º y una máxima de 15. La capital provincial oscilará entre los 7 y 16º.

En cuanto a los cielos, habrá intervalos de nubes bajas matinales y tenderán a poco nubosos con intervalos de nubes altas a partir del mediodía, menos abundantes en el tercio sur. Soplará viento variable flojo, con intervalos de suroeste moderado en el litoral norte de Alicante por la tarde
Artículo Anterior Artículo Siguiente