La multinacional japonesa 'Sony' tampoco acudirá al Mobile World Congress de Barcelona por el coronavirus, ya que aseguran que "le dan mayor importancia a la aseguridad y al bienestar de nuestros clientes, socios medios y empleados".

El Mobile restringe la asistencia y realizará controles de temperatura
Se suma así a otras multinacionales tecnológicas que han decidido no acudir como LG, Nvidia, Amazon o Ericsson en prevención del coronavirus, declarado emergencia mundial por la OMS el 30 de enero
En un comunicado difundido en su página oficial, la compañía ha anunciado su "difícil decisión" de no acudir al congreso mundial de móviles. Según indican, habían estado "siguiendo de cerca la evolución de la situación tras el nuevo brote de coronavirus"


Aún así, han querido poder participar aunque sea desde la distancia, contando que realizarán una conferencia de prensa el 24 de febrero a las 8.30 horas de la mañana, hora y día que tenían prevista su intervención. En la videoconferencia que, según han explicado, se hará a través de su canal oficial de 'Xperia' para 'YouTube', compartirán "nuestras emocionantes noticias sobre los productos".
Artículo Anterior Artículo Siguiente