Los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Alicante han extinguido este viernes un incendio registrado en el ático de un edificio de la calle General Navarro. Los efectivos han rescatado a un perro y un gato que se encontraban en el interior.
Según ha informado la Concejalía de Seguridad, el SPEIS ha recibido el aviso sobre las 16.00 horas, y se han movilizado tres dotaciones. Además, los servicios sanitarios que han atendido a una señora con un episodio de ansiedad.

Los bomberos han comprobado que la vivienda estaba muy afectada, con el foco localizado en una de las habitaciones desde donde se ha propagado. El incendio se ha originado por causas que se desconocen, y las tareas de extinción se han alargado más de una hora. Los dueños se encontraban en la calle.

La vivienda ha quedado precintada y con posterioridad se han realizado las tareas de ventilación con los grupos de presión positiva en el hueco de la escalera, así como el saneamiento de los elementos que presentaban riesgo en el interior de la vivienda.
Artículo Anterior Artículo Siguiente