La Muestra del Embutido de Requena (Valencia) ha clausurado este domingo la vigésimo séptima edición con más de 7.200 tiques de degustación, un 20 % más que la pasada edición.
En un comunicado, fuentes de la organización han señalado que se trata de la edición "más exitosa de los últimos años", donde la mayoría de visitantes ha venido de Valencia y de localidades limítrofes a Requena.
Además, el acuerdo con Renfe que emitió para este fin de semana billetes con ofertas en los AVE con origen Madrid y Cuenca también ha contribuido a que haya habido visitas desde estas ciudades.
"Nuestra gastronomía, nuestros vinos y nuestra cultura permanecen accesibles durante el resto del año, así que invitamos a todo el mundo a que siga viniendo a comerse y a beberse Requena, a caminarla y a maravillarse con nuestro entorno natural", según el alcalde, Mario Sánchez.
Requena ha contado con el apoyo institucional de la Diputación de Valencia, cuyo presidente, Toni Gaspar, inauguró la Muestra el pasado viernes. Junto a él estuvieron el diputado de Turismo, Jordi Mayor, y el director territorial de Presidencia de la Generalitat, Francisco Molina. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente