Las temperaturas mínimas de la Comunitat Valenciana han subido de forma ligera o moderada, aunque se han registrado casos excepcionales en Pinoso y Oliva, donde los termómetros han marcado 9 y 8 grados más que ayer, respectivamente.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), a lo largo de la Comunitat Valenciana las mínimas ha registrado valores que han oscilado entre un grado positivo de Pinoso y los 17 grados de Oliva y El Altet.

Las temperaturas mínimas más significativas de la provincia de Castellón registradas en las estaciones de Aemet han sido los 8 grados de Castellfort, los 9 de Vinaròs y Segorbe y los 12 grados de la capital de La Plana.

En la provincia de Valencia las mínimas más destacados han sido los 3 grados de Utiel, los 10 de Manises y Xàtiva, los 13 de València, los 16 de Polinyà y los 17 grados de Oliva.

Las temperaturas mínimas más significativas de la provincia de Castellón han sido un grado de Pinoso, los 9 de Xàbia, los 12 de Alicante, los 13 de Rojales y los 17 grados de El Altet.
Artículo Anterior Artículo Siguiente